sábado, 22 de octubre de 2016

DISEÑO PARA TATUAJE.


Durante la última edición del ESPARTERO BIKER (hará algo así como un mes en Burjassot), volví  a ver a mi buen amigo D.I. Esa clase de amigos que solo los ves en contadas ocasiones, pero que cuando lo haces te preguntas por qué pasó tanto tiempo desde la última vez.

Nos pusimos a hablar, y entre cervezas me contaba que quería volver a tatuarse. Para mí siempre es un honor que un amigo quiera llevar un dibujo mío en la piel PARA SIEMPRE, así que no solo NO me negué, sino que además le animé a que lo hiciera.

Quería algo basado en los antiguos motoristas de los años 30 y 40, ya sabeis, cuando conducir una motocicleta era una actitud y NO UNA GARRULADA COMO HOY EN DIA. Ok. Sería un diseño en blanco y negro para ubicarlo en el antebrazo.

Y yo le he presentado esto. Al pequeño bastardo montado sobre una ROYAL ENFIELD, poniendo rumbo a los problemas con el nº13 como emblema, arrasando todo a su paso. Y fumando. Porque claro, todos sabemos que la vida es como un capítulo de "Hijos de la Anarquía" donde puedes conducir con un casco no homologado, disparar hacia atrás a 150 Km/h, estar de charreta con tus compis a esa velocidad y por supuesto, fumar.

Espero que lo luzca con orgullo.

Podeis ver más cosas que se ha tatuado la peña con mis dibujos (sin estar ebrios, lo cual me enorgullece):

http://angelilloilustrador.blogspot.com.es/2013/10/una-tarde-en-el-estudio-de-tatuajes.html

http://angelilloilustrador.blogspot.com.es/2012/01/me-mola-la-vieja-escuela.html

2 comentarios:

  1. El otro día me hizo "v" uno con una super-scooter blanca,pantalón corto y chanclas.Había conseguido olvidarlo hasta que he leído lo de la garrulada.

    ResponderEliminar