miércoles, 22 de junio de 2016

NUEVOS PRINTS Y ORIGINALES.

Con motivo de las V Jornadas de Cómic, aprovecho para sacar dos láminas inéditas. Bueno, inéditas es un término relativo porque técnicamente estas ilustraciones ya las habeis visto en este blog.
Pero se ponen a la venta por primera vez tanto originales como prints. Como he dicho las encontrareis en Tapinería este fín de semana, durante las jornadas, en la mesa de la galería PEPITA LUMIER.

Además encontrareis originales a tinta de mis dos últimas novelas, “Rapide!” y “Sólo los muertos no hablan” junto a ejemplares de las novelas y las serigrafías numeradas y firmadas.

Los originales de las láminas que os hablo están realizados con tinta china principalmente, sobre papel caballo 109, y sus dimensiones son de aproximadamente 29 x 42 cms.









Y ya luego están los prints, mucho más asequibles para el público en general. Las dimensiones: 29 x 41 cms. también, y está impreso sobre papel offset de 90 gramos. Agradezco a los amigos de INSITU DISSENY la gran calidad que han conseguido con estos trabajos.







Os recuerdo que presentaré mi última novela “Sólo los muertos no hablan” el viernes 24 a las 17.30h.
Las Jornadas se celebrarán en el MERCADO DE TAPINERÍA (Barrio del carmen) del viernes 24 al domingo 26 de junio.

¡Ahí os quiero ver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario