miércoles, 26 de noviembre de 2014

CÓMO DESEARÍA QUE ESTUVIERAS AQUÍ, BENIMACLET.


El barrio de Benimaclet va a ser testigo del nacimiento de un nuevo local en sus calles: el ESTUDIO 64. Un espacio multidisciplinar en el que encontrareis de todo: ¿Libros? por supuesto. ¿Cerámica? por qué no. ¿Juguetes? dos cucharadas. ¿Joyas? a tope. Pero todo con algo en común: manufacturado por ilustradores, que es lo que convierte a estos objetos en piezas únicas que no encontrareis en otros sitios.
En definitiva: obras hechas con gusto, para gente con gusto.

Yo por mi parte llevaré unas cuantas serigrafías que se pondrán a la venta, junto a muchas otras obras.
Y al frente de este proyecto encontramos a Javier Undiano, Julio A. Blasco y Lola Blasco dando el pistoletazo de salida a este local, al que le deseo la mejor de las trayectorias.


Para la ocasión comenzarán su andadura con una exposición colectiva, en la que me siento afortunado de participar junto a otros ilustradores (grandes todos ellos). Lo que la hace especial, es que estará formada por artistas que viven (o vivieron) en el barrio.
Con lo cual doble honor, porque será la oportunidad de devolverle a esas calles todo lo bueno que me aportaron mientras estuve viviendo allí (melancolía modo on).

Así que ya saben, el sábado 29 a las 20h; tarde distendida entre ilustraciones y gente interesante en el ESTUDIO 64. Justo, justo en la plaza de Benimaclet.

1 comentario: