martes, 20 de mayo de 2014

WATUSI DANCE PARTY. Y VAN DOS.


El último sábado de Mayo, la sala 16 Toneladas acude a su cita mensual con el clan Watusi. Y vuelvo a colaborar con ellos ilustrando su cartel. Además también he podido diseñar las entradas, que podeis comprar anticipadamente en las tiendas de vinilos más cool de Valencia. A saber: Oldies, Amsterdam y Splendini's records bazaar. Por sólo 8 euros.


¿Entradas? ¡Yo ya tengo la mía!

FLAMINGO TOURS. Es una banda de rock n’ roll arraigada en la tradición más salvaje de la música popular y que respira aromas diversos y profundos; shouting rhythm n’blues y el exotismo cavernoso que proviene de los viajes al infierno de los miembros de la banda. Es el resultado del encuentro de los hermanos Flaming, separados en su infancia por las aventuras de Serena Flaming, que viajó durante toda su vida cantando y haciendo exhibiciones de wrestling femenino.

Flamingo Tours toma el nombre de la famosa agencia de viajes de la costa oeste que fundaron en 1947 sus abuelos californianos y que fue el motivo de su encuentro.

Reunidos en Los Ángeles el año pasado, la abuela Flaming, Jade, de 83 años les encomendó una misión: “habéis pasado mucho tiempo separados por la mala cabeza de vuestra madre. Ahora tenéis que permanecer juntos y viajar a todos los rincones del mundo. Esta es la voluntad de vuestro abuelo, en paz descanse, y la mía también. Os dejo la agencia y dinero suficiente para emanciparos”. (les dejó un par de dólares hawaianos y salió de la habitación..) (RAW REBELS)

La tripulación cuenta con miembros de Los Mambo Jambo, Magnolia, Bombo Infierno, Rebeldes, Los Santos Inocentes y Nu Niles, …casi nada!!!

CRUDO PIMENTO, formado por Raúl Frutos e Inma Gómez en el verano de 2012, ha cosechado grandes críticas por parte de prensa especializada y público gracias a su homónimo Lp debut (2013) y un original y sorprendente directo defendido a lo largo y ancho de todo el país. Su minimalista a la par que completa propuesta, caracterizada por instrumentación de fabricación propia y un repertorio que abarca el concepto más amplio de música de raíz americana, responde e impacta a público de toda procedencia, edad o cultura por lo que el dúo ha estado presente en variopintos eventos y localizaciones, incluyendo iglesias, colegios y burdeles, en salas de gran y pequeño formato así como festivales de la talla de Jazzharrean, Slap! Festival, Sonorama Ribera, Live Sessions Day, V de Valarés, Semana de Música Negra, Dabadum IFEMA o La Mar de Músicas entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario