domingo, 20 de abril de 2014

HAZ EL MONGOL EN EL WATUSI DANCE PARTY.


¿Buscando una nueva forma de desparrame? ¡El Watusi Dance Party te da la solución!

La semana pasada tuve el honor de realizar el cartel de esta fiesta en la que encontrareis salvajes bandas y sesiones de deejays pinchando en riguroso vinilo a 45 rpm.

Este sábado 26 a partir de las 23:00h. sonará mucho 50's, 60's, Soul, garage, rockabilly, tittyshakers, surf, rhythm'n'blues, frat, black rockers, popcorn, y algo de 70's punk. ¿Qué más se puede pedir? Y se celebrará en la mejor sala de conciertos de Valencia, el 16 TONELADAS.

Por sólo 6€ podréis ver a los veteranos BLUE MARINOS con su trepidante surf, y a los AULLIDO ATÓMICO. Un divertido y gamberro power trio de rock'n'roll.

A los que os paséis después de los conciertos, por 6€ (con consumición), encontrareis al deejay invitado, el gran DIEGO RJ del fantástico programa EL SÓTANO de RADIO 3, acompañado de los Watusi deejays Sr.Varo (organizador del Funtastic Dracula Carnival) y David Nebot.

¡¡Lo único prohibido en esta fiesta es aburrirse!! Así que ya sabeis, venid a bailar el jerk, el twist, el cerdo, hacer el punk, el stroll o el bop. Pero sobre todo, el Watusi!!! Porque a las 5 habrá concurso de baile, con regalo de bañador de leopardo para él, y bikini de cebra para ella.


Para los que no conozcais a las bandas, os cuento:

LOS BLUE MARINOS se formaron en el 2005 de la mano de Sebastián Marino fundador de The Surfacers (Argentina). Los mejores músicos de este estilo han dado vida a este combo infernal que monta las olas más altas del caliente mediterráneo a través del más salvaje surf rock instrumental de los tempranos 60′s a lo Astronauts, Surfaris, Piramyds, Ventures, Eddie & The Showmen, Dick Dale y muchos más.

Han compartido escenarios con bandas como los fantásticos Southern Culture on the Skids, Messer Chups, Demented Are Go, Barrence Whitfield, Los Kahunas, Los Vigilantes, A-Phonics, etc. y en festivales como el Surforama, Surfer Joe, o el Quasimoto.

AULLIDO ATÓMICO, …están demodé, con mala sombra, no gustan, no triunfan, nunca les pasa nada bueno, a veces les pasa algo malo, son doctores en cultura basura e ignorantes de las nuevas tendencias, exquisitos de la comida rápida, culos de mal asiento, coleccionistas de la cubeta de a euro, incondicionales de sus enemigos y fervientes críticos con sus pocos amigos, obsesivos, paranoicos, poco dados a ensayar, amantes de Laura Palmer, tóxicos, gafudos solares, se cortan el pelo ellos mismos, impositores de sus dudosos criterios, amantes de las conspiraciones históricas y sus respectivos documentales televisivos, amigos de Ambrosio, ya no son jóvenes, con instrumentos baratos y viejos, no duermen mucho, van en coches prestados, alguno ni siquiera sabe conducir, sin futuro y con poco pasado, fumadores sociales y bebedores de lo que haya, manirrotos, amos de casa cuando están fuera y vagos cuando están en casa, se hacen daño fácilmente, cobardes a la cara, a uno le gusta Doctor en Alaska, saben quedar mal, con interné en el móvil si hay wifi, tocan mucho y quieren tocar más, tienen un LP que se llama “Asalto al corral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario