viernes, 27 de septiembre de 2013

SINOPSIS.


Este es el resumen de la historia que pretendo hacer a ratitos, que SÓLO vereis en este blog y que llevará por título "Mockumentary" (algo así como "falso documental").

"Miguel es un joven que vive en un pequeño pueblo donde lleva una vida aburrida y monótona. Ansioso por descubrir algo que le llene de emociones y nuevas experiencias decide marcharse de casa para instalarse en la gran ciudad, donde espera conseguir sus sueños: ser dibujante de cómics y encontrar el amor verdadero.
Sus nuevos compañeros en esta etapa son Fran, un chaval que trabaja haciendo cortos de animación, Jose, un joven que desea dejar su aburrido empleo para vivir de los cómics de superhéroes y Luis, otro dibujante de cómics que practicamente no hace otra cosa que salir entre semana.
A lo largo de este tiempo, Miguel conoce a una serie de chicas que trastocarán su mundo para, finalmente, llegar a comprenderse a sí mismo y conseguir sus objetivos."

Que. Menudo tostón eh? Pues este despropósito estará estructurado en seis capítulos y llevará los siguientes títulos (provisionalmente):
1.La ruptura.
2.Ana.
3.Elvira.
4.Ellis.
5.Imelda.
6.La publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario