lunes, 27 de mayo de 2013

VUELVE EL "ROCKER'S TRIP"!!!


Que esta ilustración no pasará a los anales de la Historia del Arte es algo que tengo claro. Se podría valorar más como un boceto previo o como una oda al "a-ver-qué-me-da-tiempo-a-hacer-en-cuatro-o-cinco-horas-máximo". Pero esa no es la cuestión.
Aunque no lo he comentado por aquí, tengo aparcado un guión que habla sobre el nacimiento de las tribus urbanas en Inglaterra, allá por los años 50. Y cuando David Nebot me pidió que le hiciera un cartel para su evento, me sugirió que fuera algo relacionado con los TEDDY BOYS. Entonces se me ocurrió hacer esto. Llevaba tiempo queriendo hacer bocetos sobre esa subcultura desarrollada en el Rock and Roll y aproveché esta ocasión para comenzar a darle forma.
Lejos de la visión estereotipada del revival TED de los 70, creo que este trabajo aporta una visión diferente al tema. No descarto volver a hacer este cartel "en serio".

Y ahora a lo que vamos: si no conoceis a David Nebot ni habeis asistido a sus pinchadas, directamente habeis estado desperdiciando vuestro tiempo. Para los que sí le conoceis poco más puedo añadir.
Veterano en esto de la escena 50's, su cultura musical abarca desde los inicios del Rock and Roll (y antes!) hasta los géneros que nacieron a partir de él. Os puedo garantizar que sus sesiones son un espectáculo y siempre que he ido me lo he pasado teta. PALABRA DE LOSER.
Además traerá como invitados a otros grandes del rollo: los ilustres Sr. Varo y Rock-Ola Jordi. Ahí es ná!

Así que ya sabeis, éste sábado vuelve el "Rocker´s Trip", al club SWAN de mi querido barrio de Benimaclet. Espero veros por allí moviendo el bullas como si no hubiera un mañana. Difundid la palabra, gañanes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario