viernes, 25 de mayo de 2012

PICKUP ROCK (& ROLL)

Hacía tiempo que no sabía nada de mi colega Antonio, y cuando el otro día me llamó, fué una grata sorpresa.

-"Qué andas haciendo?"

-"Aquí, mareando un poco por el barrio."

Y me contó que ahora pinchaba en un garito llamado PICKUP ROCK.

-"¿Por qué no te pasas? El dueño está interesado en hacer algo en su local..."

Así que fuí para allá y me presentó a Kiko, el dueño, que estaba pensando en decorar una de sus paredes (hecha de ese material traslucido, iluminado por detrás) con vinilo adhesivo. Tuvo la feliz idea de utilizar uno de mis dibujos. Así que después de unos cuantos días intercambiando ideas y opiniones, éste es el resultado.


Nunca he visto una obra mía a esta escala, y al principio te parece un poco irreal, ¡pero sí! ESE ES TU DIBUJO. Ains. Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos y la mirada vidriosa.

Aprovechando esta entrada, os digo que Kiko celebrará el pimer aniversario del PICKUP ROCK éste mismo sábado. Os recomiendo que os deis una vuelta por su local (c/Clariano 25), podreis tomaros un par de cervezas bien frías, escuchar temazos de los que os haran desparramar y charlar un poco con su dueño.
¡Felicidades y que sean muchos años más!

Y a Antonio, un saludo, que se que me lee desde la sombra, jeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario