jueves, 24 de mayo de 2012

...CON AMIGOS, SÍ!

Pues con unos cuantos días de retraso por fín puedo colgaros las fotos del sábado pasado. Vaya semanita!

 
Ahí teneis al equipo logístico.

Las reinas del Gin-tonic.

Yo y mi maravillo dominio del flash en el movil.

El punk no ha muerto!!

Keep on rockin!

Hubo gente que se tiró horas esperando en la puerta para entrar.


Mis compis del curro, que siempre los arrastro a estas movidas.

Señoras y señores, el gran Jordi Bayarri!!

Fué, de hecho, una tarde muy familiar.

Mi colega Adolfo, que apareció por sorpresa!!!


Y también vino Dani, tremendo harmonicísta de blues! 
Este chico tiene un don.

Y esta pillada de una chica con una de nuestras bolsas.

Y en fín, eso fué la exposición. Por desgracia me dejé en el tintero a un buen montón de amiguetes que acudieron esa tarde para hechar unas cervezas y pasar un buen rato.
Gracias a todos ellos.

2 comentarios:

  1. Yo quiero ser tu compiii del curro otra veeeezzzzz!!

    La expo estuvo muy bien, aunque si la peña se hubiese movilizado más se hubiese llenado por completo y hubiese molado mucho más... Dale un cate a los que no fueron...
    Pero FELICIDADES por la expo!!

    Muuuaaakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo haré!! (lo del cate, jeje).
      Haremos mobbing hasta que no tengan más remedio que contrarte. Palabra.

      Eliminar