lunes, 23 de abril de 2012

PREMIO AL MEJOR ROLLITO


Desde luego el fin de semana fué corto pero intenso. Os cuelgo las fotos que hice en el Salón del cómic, que más que del cómic era del manga (se celebraban tres eventos en el mismo recinto y al mismo tiempo: salón del manga, del cómic y el 1er Valencia Dolls, pero el manga se llevó el gato al agua).

Hubo buen ambiente, de ese que te dan ganas de volver a ser adolescente, y asistí a algunas charlas que fueron bastante amenas. Flipé con los disfrazes del personal y me compré un muñeco de Lily monster. Porque yo lo valgo.

Estos son los dibujos que hice en mi sesión de firmas.


Yo, en pleno proceso "creativo". Atención al rotulador rosa fluorescente que gastabas para hacer los rótulos de los deberes en EGB.

 Igual no se nota, pero la noche anterior SALÍ.

 Aquí la divertida "entrega de premios". Todos nos hechamos unas risas y tuve la oportunidad de conocer a gente estupenda.

 Y aquí mi codiciado trofeo en la categoria "Premio restaurante chino" (al dibujante con mejor rollito. El chiste es malo hasta decir basta, pero en esos momentos te partías).

Total, que aquella tarde me fuí con MUY BUEN karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario