domingo, 29 de abril de 2012

FIRMAS NON STOP

Un año más la Fira del Llibre se ha instalado en los Viveros regalandonos unas jornadas llenas de libros en un ambiente distendido.
Y una vez más vuelvo a firmar en la caseta de la librería Futurama, como lo hice en su día cuando presentaba "Rapide!" por primera vez.
Aunque ya hace dos años de eso, la jornada del sábado por la mañana fué como si lo hubiera terminado de publicar ayer. Porque por allí aparecieron un montón de amigos y no paré en toda la mañana. El interés por "Rapide!" fué entusiasta y se promocionó estupendamente.
Esta clase de cosas son las que hacen que no quieras tirar la toalla.

Los amigos de Futurama siempre me trataron de p... m... (creo que no se pueden decir palabrotas en un sitio como este). Pero la sorpresa me la dieron ellos a mí con un notición.


Me da igual que Imelda May sea comercial. Yo la flipo con sus canciones.




Y ésta la hice para los amigos del bar "Universidad", que se enteraron aquella noche de que había estado firmando. Bueno, eso y que no tenía para pagar el bocata, así que se lo cobraron en especias. Era eso o fregar platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario