sábado, 24 de marzo de 2012

RUBRICA VINTAGE

Cada vez que abro un libro sobre alguno de mis artistas preferidos de pin-up's no puedo evitar emocionarme con sus hermosas láminas de chicas. Y siempre hay una cosa que me llama la atención: sus firmas.
El detalle y el cuidado que ponían en hacerlas embellecían las ilustraciones, como si formaran parte de la obra. Yo nunca puse mucho interés en este tema, así que ya iba siendo hora de que hiciera algo al respecto.
He diseñado mi propia firma, basándome en la de los maestros. Desde Disney hasta Vargas o G.Petty.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Por fin me llegan las entradas que publicas al correo jeje
    Para no poner mucho interés en este tema, te has lucido con la firmita. Todo un señor con esa firma!!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ya quedaba feo seguir firmando con una comic sans, jaja!

      Eliminar
  2. ¡Por fin una firma decente! ¡Me debes una cerveza por hacerme esperar tanto!

    ResponderEliminar