jueves, 29 de diciembre de 2011

SE ACABÓ LO QUE SE DABA


El otro día estaba mirando mi correo electrónico y me encuentro el mail de un amiguete que me ponía esto:

"Confío que se nos queme el pavo o lo que puñetas cocinemos.
Que la TDT se vaya a tomar por culo(...de donde nunca tuvo que haber salido). Que caigan, además,  las redes de móviles e internet.
Confío que todos los regalos se vaporicen...¡¡ Como por arte de magia!!!.
Y que tengamos que hacer los turrones con palomitas de maíz aplastadas con dos platos y unidas en mazacote con azúcar caramelizado."

Sí. Mi amigo es un tipo positivo. Asi que aprovechad para poneros tibios que este año se acaba el mundo...

1 comentario:

  1. Esto va mejorando eeehh como mola ya!
    Que sepas que me suscrito a tu blog, jeje y que cuando publiques una nueva entrada... me llegará a mi correo, jo jo jo....
    Bueno, Feliz fin de año!!... ponte tibio..... de todo lo que puedas!
    Muaaaaaaaakkkkkkk

    ResponderEliminar