lunes, 21 de noviembre de 2011

UN NUEVO CAMINO

Los comienzos siempre son un poco caóticos, y éste no iba a ser menos.
Empezar con algo así supone un punto y aparte para mí, porque los proyectos "profesionales" me obligan a jubilar mi antiguo sitio en el myspace ("¡ya era hora!" dirán algunos) y crear este nuevo blog, que es mucho más práctico, limpio y sencillo de leer.
Ya ves, todo son ventajas.
Y como soy primerizo en todas estas cosas, vereis que es muy simple y sobrio.
Pero quizás ese sea uno de los retos: llenarlo de contenidos y hacerlo más sofisticado con el tiempo, para que sea de vuestro interés.
Así que gracias a l@s que me dieron el empujón para entrar en el siglo XXI y bienvenidos al blog de Ángel Muñoz, el ilustrador.
Angelillo, para los que me conocen personalmente.

Buenas noches, y buena suerte.

3 comentarios:

  1. ¡Menos cháchara y a colgar dibujos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el blog! ¡Ya estás subiendo cosas como un campeón! Yo me encargo de hacer fotos de tu siguiente sesión de firmas: Expocómic!

    ResponderEliminar
  3. pero si aun no hay nadaaaaaaa vaaaa dale vida a esto!!!

    ResponderEliminar